QUIÉNES SOMOS

Que más allá de tu misión compartan tu visión

Nos encanta nuestra profesión, disfrutamos cuando la gente se lo pasa bien y estamos enamorad@s del buen rollo. Si por nosotr@s fuera ¡ que “todas las noches sean noches de boda” !

Todo el TEAM está formado en las mejores escuelas de coctelería del país y tenemos una amplia experiencia en el sector de la hostelería. Nuestra diferencia es que nosotr@s no compartimos hechos, compartimos emociones.

Nuestro objetivo es ver disfrutar a la gente, pasárnoslo bien con ellos, ¡ dando un servicio top ! Tenemos claro que los protagonistas son los invitados, nosotros un attrezzo para sus celebraciones.

Todos y cada uno nos complementamos para dar un servicio excelente, si un@ destaca por ser detallista, el otr@ por su simpatía, el siguiente por su elegancia, algun@ que otro por su guapura y todos por su profesionalidad. La cuestión es que cada uno aporta su granito de arena para hacer que un momento sea para siempre …

Nuestro lema : ¡¡¡ HAGAS LO QUE HAGAS, PONLE GANAS !!!

¡ QUEREMOS SER TU EQUIPO !

Hagas lo que hagas, ponle ganas.

El éxito tiene una simple fórmula: da lo mejor de ti y puede que a la gente le guste.

Manel

¡Hola! Al habla el primero de la fila. Soy uno más del team que ya conocéis y tengo la suerte de encabezar este maravilloso proyecto.

Mi objetivo, sorprender evento tras evento a los clientes que nos eligen. Soy afortunado de trabajar con este equipazo y tengo clarisísimo que si caminas solo irás más rápido, pero que si caminas acompañado ¡ llegarás más lejos !

Me considero un emprendedor más, todo empezó 4 años atrás cuando empecé a indagar en el maravilloso mundo de la coctelería, cuando en la Isla de Menorca aún no estaban de moda las bodas en fincas privadas, las barras de coctelería etc.

Sin que Coctelebra estuviese aún ni pensada, nos propusieron dar un servicio de Barra Libre de coctelería en un boda, poco después en otra y en la misma temporada en otra y fue cuando se encendió la bombilla: ¡ Coctelebra Drink Catering !

Esta versión que os he contado es la oficial, pero la verdadera os la cuento enseguida:

Os preguntaréis, ¿cómo se me ocurrió montar este negocio? Fue un día mientras me servía un trago. Pensé. Ese es el problema con la bebida. Si ocurre algo malo, bebes para olvidarlo; si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo; y si no pasa nada, ¡ bebes para que pase algo ! Y pensé, bingo: ¡ Coctelebra Drink Catering !

Ya sabéis un poquito más de Coctelebra 😉 . A los que ya nos conocemos gracias por estos años y a los que aún no tenemos el gusto, esperamos que con lo que os hemos contado ¡os entren las ganas!

¡ Vamos a ser felices, nosotros te invitamos !

¡ Queremos ser tu barra !

Cuida siempre el final de tus grandes momentos,

este será el último sabor que nos quede de ellos.

Coctelebra Drink Catering
Facebook
Instagram